Notícias
El público se rinde al “SOUL

SOUL, el Festival Bienal de Danza de l’ESCOLA COCO COMIN dedicado a los creadores del soul, cautivó con su música inmortal y sus extraordinarias coreografías al público que abarrotó el Teatre Apolo.

[ Leer + ]

L’ESCOLA presenta

El próximo mes de junio, l’ESCOLA celebrará en el Teatre Apolo de Barcelona el  FESTIVAL BIENAL DE DANZA 2017 bajo el título SOUL, un espectáculo que rinde homenaje a los creadores del Soul y a los artistas que formaron parte de él.

[ Leer + ]

MOUSTACHE GANA EN DOS CATEGORÍAS PTM

Moustache, The Rhythm Musical, el musical creado y dirigido por COCO COMIN ha sido galardonado en dos categorías de los Premios del Teatro Musical.

[ Leer + ]

I SETMANA DEL TEATRE

L'ESCOLA inaugura el próximo lunes la I SETMANA DEL TEATRE, una iniciativa del Departamento de Teatro, para dar visibilidad al trabajo que se hace en las aulas de interpretación por parte de los alumnos del curso de Comedia Musical.

[ Leer + ]

ÚLTIMA FUNCIÓN DE MOUSTACHE EN BARCELONA

Moustache, The Rhythm Musical Comedy se despidió de Barcelona con la función del pasado domingo en el Teatre Apolo. Artistas y público, se fundían en una mezcla de energía, entusiasmo y admiración por la calidad del show que se ha consolidado como el musical emblema del "Tap Dance" en la ciudad condal.

[ Leer + ]

ÚLTIMAS SEMANAS DE

El espectáculo MOUSTACHE, The Rhythm Musical Comedy, creado y dirigido por COCO COMIN, inicia la recta final de funciones con sus ÚLTIMAS SEMANAS en el Teatre Apolo de Barcelona.

[ Leer + ]