Noticia
Coco Comin presenta “OLIVER TWIST”
26 de noviembre de 2023

Coco Comin presenta “OLIVER TWIST”

Coco Comin es la autora, directora y coreógrafa de OLIVER TWIST – Christmas Story, un espectáculo familiar inspirado en la famosa novela de Charles Dickens que se representará en el Teatre Cúpula Arenas Barcelona (Gran Via de les Corts Catalanes, 373-385) del 6 de diciembre al 7 de enero.

OLIVER TWIST es una nueva producción en catalán con 11 actores sobre el escenario que recrean una historia inmortal a través de un cautivador espectáculo con inolvidables temas cantados en directo. La obra narra la historia de Oliver, un niño huérfano que es expulsado del hospicio y recorre un largo camino para llegar a Londres en busca de una vida mejor. Allí vivirá una increíble historia con nuevos amigos, como el joven Truà y el viejo trampista Fagín, que le promete cama y trabajo. El destino y un golpe de suerte harán que Oliver consiga aquello que nunca ha tenido: un hogar.

En esta nueva versión teatral del clásico de Dickens, también se ponen en evidencia los males sociales de la época, como la diferencia de clases en la Inglaterra victoriana, el trabajo infantil, la utilización de los niños para cometer delitos y un sistema judicial severo. No obstante, el tratamiento de esta adaptación está cargo de grandes dosis de humor, con constantes momentos de diversión y positivismo, y unos personajes afectuosos que se muestran dispuestos a ayudar al protagonista.

La historia de OLIVER TWIST atrapa al espectador -tanto infantil como adulto- desde el primer instante y le invita a experimentar diversas emociones a lo largo de la obra. La intensidad con la que se desarrolla la trama, con mucho ritmo y la vivacidad de los intérpretes, permite que el interés no decaiga en ningún momento.

Los protagonistas del espectáculo son cinco niños y una niña, de entre 10 y 15 años, unos jovencísimos artistas que demuestran sus habilidades en interpretación, en canto y en las diversas disciplinas de danza, incluyendo ballet, jazz, claqué y acrobacia. Algunos de ellos, como Max Vilarrasa (Panotxa), Ángel Olaya (Torraopipes) Lia Gordillo (Cara Bruta) y Alejandro García (Dits Llargs) formaron parte del elenco de Billy Elliot, el Musical en el Teatre Victòria.

Entre los intérpretes adultos, destaca Jaume Ortanobas (Fagín y Señor Brunlow), actor en musicales como La Bella y la Bestia, El Mikado, Shrek, el Musical, La Vuelta al Mundo de Willy Fog, el Musical, o Scooby Doo! Life Musical Misterys; además de formar parte de la compañía clónica de Tricicle.

Completan el reparto, Luka Gordillo (Oliver), Kai Garcia (Truà), Álex Herrador, Tatiana Janoher, Eugènia Mur, Judith Altamiras, y Laia Bardella.

Los alumnos de l’ESCOLA cuentan con un descuento especial del 25% en el precio de las entradas. Para activar la promoción, hay que introducir el código (disponible en Secretaría) a la hora de adquirir las entradas en: https://teatrecupulaarenas.com/

Volver al listado de noticias