top of page
Logotipo de la Escuela de danza y comedia musical Coco Comin en Barcelona
Escuela de Danza y Comedia Musical
  • TikTok
  • Facebook
  • X
  • Youtube
  • Instagram
  • Facebook
  • X
  • Youtube
  • Instagram
Suscríbete a nuestra Newsletter
y no te pierdas nada!
alumnos de la clase de jazz de la escuela de baile y comedia musical  Coco Comin durante la celebración del festival en Junio de 2024 en Barcelona.

Horario de Secretaría

De septiembre a junio:

De lunes a viernes de 9:00 h. a 22:00 h.
Sábados de 10:00 h. a 15:00 h.

Julio:

De lunes a jueves de 10h a 22h. Viernes de 10h a 15h.

Agosto:

Cerrado por vacaciones.

Clases de COCO COMIN para “GOLDEN GIRLS”

Clases de COCO COMIN para “GOLDEN GIRLS”


4 de noviembre de 2015


L’ESCOLA ha puesto en marcha la iniciativa “GOLDEN GIRLS”, una clase semanal de Jazz de Tercer Nivel impartida por COCO COMIN en la que participan ex alumnas de entre 55 y 68 años que quieren recuperar su pasión por la danza en un entorno propicio.


El objetivo de este nuevo curso es acoger a todas esas personas que han dedicada buena parte de su vida a bailar, algunas con amplios conocimientos académicos e incluso experiencia sobre el escenario, pero que, con el paso del tiempo, se han visto desplazadas por nuevas generaciones de estudiantes que llenan las aulas de energía y vigor.


El curso, abierto a cualquier bailarina de nivel intermedio de más de 50 años, ha surgido como respuesta a la demanda explícita de antiguas alumnas de l’ESCOLA que pedían a COCO COMIN unas clases a su medida.


Según COCO COMIN, “estas mujeres decididas y emprendedoras quieren recuperar la felicidad que les aportaba la práctica de la danza, desean revivir la sensación de fortalecer la voluntad, de la tensión constante del espíritu, de que el corazón lata con fuerza y de sentirse vivas; aquel añorado ejercicio físico planificado, que requiere de un cuidadoso aprendizaje, repetición y perfeccionamiento…”


En definitiva, el curso “GOLDEN GIRLS” significa un reencuentro con todas aquellas antiguas bailarinas  que quieren seguir reforzando sus facultades musculares y cerebrales, y hallar de nuevo el placer indescriptible que circula por el ambiente en una clase de danza y que, a través de la música, crea un lazo de unión entre todos los participantes.


“La danza nunca os hará pasar vergüenza, todo lo contrario, aumentará vuestra autoestima, tengáis la edad que tengáis”, advierte COCO COMIN, quien concluye que “un cuerpo activo es un cuerpo que no envejece”.

bottom of page