Noticia
GRAN ESTRENO DE "MOUSTACHE"
14 de diciembre de 2016

GRAN ESTRENO DE "MOUSTACHE"

El estreno absoluto tuvo lugar en el Teatre Apolo, el pasado martes 13 de Diciembre. Bajando las escaleras ya se veía la alfombra que daba paso al "Moustache Music Hall", el hipotético teatro dónde se desenvuelve la trama. Por él, no dejaron de pasar personalidades como David Moreno, Rubén Yuste o Marta Capel entre otros, para al fin disfrutar del espectáculo MOUSTACHE, THE RHYTHM MUSICAL COMEDY by COCO COMIN.

Una historia ambientada en los clásicos Music Hall de Londres, sólo para caballeros con bigote es el escenario en el que se construye el 29º musical de Coco Comin, creado íntegramente y dirigido por ella misma. El Pequeño Max es el protagonista, la estrella del Moustache: un cómico que se siente encasillado en su papel y luchará por conseguir su verdadera ambición. Entorno a la situación del Pequeño Max, Moustache invita al espectador a viajar en el tiempo durante tres décadas (1910-1930)  recorriendo el mundo según el contexto histórico de Inglaterra. Algunos números musicales pasan por lugares tan insólitos como las Cataratas Victoria en África, y se constituyen a través de  historias tan curiosas como el romance de la Reina Victoria con su secretario personal hindú Abdul Karim.

El proyecto arrancó hace ya dos años bajo la dirección coreográfica de los profesores de l'ESCOLA Júlia Ortínez (Claqué / Jazz) y Sharon Lavi (Claqué), y la Dirección Musical del jefe del Departamento de Canto de l'ESCOLA, Xavier Mestres. Meses y meses de trabajo, selección, montaje y ensayos, hicieron falta para finalmente contar con 9 actores cantantes, 6 músicos y 10 bailarines. El reparto incluye a los también profesores Ernest Fuster (Canto / Taller Musical), Joaquín Catalán (Canto), Evangelina Esteves (Ballet / Claqué), Eugènia Mur (Ballet / Jazz / Sevillanas) y Muntsa Rius (Canto) y los ex-alumnos Sergio Franco, Alba Carretero, Aina Casanovas, Èlia Solé, Laura Cugat, Alejandro Carrera, Alex Llorca, Gustav Borehed y Marius Praniauskas. Todos ellos hacen hoy posible el espectáculo de MOUSTACHE, THE RHYTHM MUSICAL COMEDY, en el que el ritmo fluye desde el escenario para cautivar a la audiencia.

En la función de estreno, tras los 35 números musicales que envuelven la historia del Pequeño Max, el público se fundió en un gran aplauso y ovación a la compañía y a la propia Coco, que pronunció un discurso de agradecimiento a la compañía, al equipo de producción y a todos los asistentes por una velada magnífica en la presentación de MOUSTACHE, THE RHYTHM MUSICAL COMEDY by Coco Comin.

 

Más información en nuestras redes: Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y en nuestra página web: www.moustacheelmusical.com

Volver al listado de noticias