Noticia
PREMIOS BROADWAYWORLD a COCO COMIN
3 de diciembre de 2015

PREMIOS BROADWAYWORLD a COCO COMIN

La directora de l’ESCOLA, COCO COMIN, ha sido galardonada con los PREMIOS DEL PÚBLICO BROADWAYWORLD SPAIN 2015 al Mejor evento musical y la Mejor Coreografía por su trabajo en “GREASE, EL MUSICAL EN CONCIERTO”.

Los premios que concede cada año la prestigiosa publicación especializada en musicales reconocen a los mejores espectáculos y profesionales del teatro musical a través de las votaciones del público.

En la recogida del premio al Mejor evento musical, COCO COMIN, calificó la gala de entrega de los premios, celebrada el pasado 30 de noviembre, como una “noche histórica” porque, según dijo, “todos los que nos dedicamos al musical somos, intelectual y artísticamente, cada vez más grandes, más gigantes; cada vez sabemos más”.

La directora de l’ESCOLA, que expresó su agradecimiento a toda la familia de cantantes, actores, bailarines, técnicos y productores que defendió en el Teatro Rialto de la Gran Vía madrileña “GREASE, EL MUSICAL EN CONCIERTO”, ha querido lanzar un mensaje a los profesionales: “sigamos adelante con más dedicación que nunca; somos artistas de Musical por vocación, ocupación y preocupación; somos capaces de cambiar la sensibilidad de un pueblo entero, de hacer felices a las personas, incluso de cambiar sus vidas”.

Desde que el musical “Grease” se estrenó en el año 2006, un total de 97 actores-cantantes-bailarines y 37 músicos han formado la familia de “greasers” en las distintas representaciones en Madrid, Barcelona y las giras por todo el territorio español. COCO COMIN explica que, “para muchos de ellos, fue su primera vez y, a la mayoría, ‘Grease’ les abrió las puertas hacia un exitoso recorrido profesional”, y confiesa: “me siento la más orgullosa de las madres”.

Éste es el segundo reconocimiento que recibe COCO COMIN este año por su trabajo en “GREASE, EL MUSICAL EN CONCIERTO”, tras la concesión el pasado mes de junio del Premio de Teatro Musical a la Mejor Coreografía.

Leer carta de agradecimiento de COCO COMIN

Ver vídeo de la gala de entrega de los premios

Volver al listado de noticias