Noticia
KIMMIE GEE y DENEE B. en l'ESCOLA
28 de marzo de 2014

KIMMIE GEE y DENEE B. en l'ESCOLA

La bailarina principal de la cantante Beyoncé, KIMMIE GEE, impartió un WORKSHOP exclusivo en l’ESCOLA COCO COMIN el pasado 23 de marzo con motivo del concierto que tuvo lugar al día siguiente en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Con una exitosa carrera de baile a sus espaldas, la danza ocupa completamente la vida de Kimmie: cuando no está de gira, se involucra de lleno con su proyecto KiMMESTRY, actuando como musa para los jóvenes que necesitan ser inspirados y alentados. Con KiMMESTRY, la bailarina profundiza en el estudio de la autoestima y sobre los cambios positivos que se experimentan a través del baile.

Kimmie, que incita a las chicas jóvenes a “soñar en grande y llegar a la luna”, escogió l’ESCOLA como centro líder en la enseñanza sobre danza y Musicales en Barcelona, con estudiantes muy preparados.

En tan solo un par de días tras el anuncio, el taller superó todas las expectativas de los organizadores, provocando una larguísima lista de espera entre todos los estudiantes que aspiraban a participar en este Workshop especial.

Precisamente, debido al elevado número de inscripciones, con más de 200 alumnos participantes, Kimmie impartió el taller en dos partes y lo hizo junto a otra de las bailarinas principales de Beyoncé, Denee B.

Vídeo resumen del Workshop

Reportaje emitido en el programa "ELS MATINS" de TV3

Reportaje emitido en Informativos de BTV

Reportaje publicado en LA VANGUARDIA TV

Volver al listado de noticias