top of page
Logotipo de la Escuela de danza y comedia musical Coco Comin en Barcelona
Escuela de Danza y Comedia Musical
  • TikTok
  • Facebook
  • X
  • Youtube
  • Instagram
  • Facebook
  • X
  • Youtube
  • Instagram
Suscríbete a nuestra Newsletter
y no te pierdas nada!
alumnos de la clase de jazz de la escuela de baile y comedia musical  Coco Comin durante la celebración del festival en Junio de 2024 en Barcelona.

Horario de Secretaría

De septiembre a junio:

De lunes a viernes de 9:00 h. a 22:00 h.
Sábados de 10:00 h. a 15:00 h.

Julio:

De lunes a jueves de 10h a 22h. Viernes de 10h a 15h.

Agosto:

Cerrado por vacaciones.

“NIGHT FEVER”, diversión a ritmo disco

“NIGHT FEVER”, diversión a ritmo disco


2 de julio de 2015


“NIGHT FEVER”, el Festival Bienal de Danza de l’ESCOLA COCO COMIN inspirado en el mítico film “Fiebre del Sábado Noche”, contagió con su entusiasmo a ritmo de música disco a los espectadores que llenaron las 4 funciones del espectáculo representado en el Palacio de Congresos de Montjuïc los pasados 29 y 30 de junio.


Dirigido por COCO COMIN, y con la participación de más de 1.400 intérpretes coordinados por 18 coreógrafos profesionales de diversos estilos de danza, “NIGHT FEVER” se presentó como un espectáculo de danza de grandes dimensiones, con un total de 48 vibrantes números musicales resaltados por una atractiva escenografía creada por Paco Azorín ("Grease", "Chicago" ...), un brillante vestuario de 1.700 piezas diseñado por Carles Soler ("Grease", "Fama", "Monty Python 's Spamalot" ...) y la actuación en directo del actor José Antonio Moreno (el Vince Fontaine de "Grease") en el papel del DJ Monty Rock III.

Bajo el lema “¡Adiós al pesimismo, viva la diversión!”, el espectáculo dio cabida a todos los alumnos de diferentes edades y niveles de l’ESCOLA, desde los amateurs pequeños y adultos, hasta los que estaban cursando la carrera de Comedia Musical y los estudiantes de Pre-Musical.


El Festival, que puso punto final 44º curso de l’ESCOLA, consiguió cautivar al público recreando la magia de un momento que marcó toda una época en el mundo de la música y la cultura: la vida en el barrio de Bay Ridge, al otro lado del puente de Brooklyn, las noches de sábado en la discoteca Odissey 2001, las camisas estampadas de poliéster, el pantalón de "pata de elefante", el ajustado vestido blanco de Toni Manero, el "disco-inferno", las canciones de Bee Gees, The Trammps... Y, por supuesto, los míticos pasos y coreografías de John Travolta, convertidos ya en una leyenda.


Los espectadores, que coreaban las canciones y seguían con palmas el pegadizo ritmo durante el espectáculo, se sumaron a la fiesta al final de cada una de las funciones, poniéndose en pie y bailando junto a los intérpretes que inundaron la platea.


En relación a la experiencia vivida con “NIGHT FEVER”, la directora se mostró orgullosa del resultado y destacó que “tras estos fantásticos días de locura, nos ha quedado la huella imborrable de un tiempo de trabajo conjunto que ha conseguido que nuestros válidos alumnos hayan subido un peldaño más en su formación personal y artística con el soporte vital de un equipo entregado y formidable”.


bottom of page