Noticia
Summer Camp de Danza y Deportes Náuticos
18 de abril de 2018

Summer Camp de Danza y Deportes Náuticos

L’ESCOLA COCO COMIN presenta una novedad muy interesante para este verano: un Summer Camp especial de Danza y Deportes Náuticos en el Centro Deportivo Canyelles, en plena Costa Brava.

Esta original propuesta va dirigida a niños a partir de 8 años y se plantea como un stage por semanas, a escoger entre el 22 de julio y el 9 de septiembre.

El Summer Camp tiene lugar en un paraje de ensueño, entre Lloret de Mar y Tossa de Mar, a 300 metros de la playa de Cala Canyelles, uno de los lugares más bonitos y vírgenes de la Costa Brava. No hay parking público cerca de la playa y el acceso de vehículos está restringido, con lo cual la afluencia de gente es muy limitada, incluso en plena temporada.

El Centro Deportivo Canyelles cuenta con unas amplias y modernas instalaciones, que incluyen cuatro pistas de tenis de tierra batida, tres rocódromos, tres pistas de pádel, una pista polideportiva de césped artificial, un frontón, un gimnasio, dos piscinas climatizadas, una amplia terraza, soláriums, enfermería y servicios médicos, cocina propia, comedor y bar, y todo el equipamiento necesario para practicar los múltiples deportes náuticos.

Las clases de Danza serán impartidas por los profesores de l’ESCOLA Judith Altamiras, Ariadna Corbella, Salva López, Eugènia Mur, Júlia Ortínez y Maria Torrescusa. Las clases se llevarán a cabo en un enorme gimnasio con espejos y madera, donde los alumnos podrán aprender diversos estilos de baile: Broadway Jazz, Hip-Hop, Clip Work, Pop-Rock… Si los inscritos en el Summer Camp ya saben bailar, podrán practicar en un nivel más alto y, si comienzan de cero, se impartirán clases básicas donde descubrirán la magia de esta disciplina.

Las actividades náuticas y deportivas consisten en esquí náutico, esquí bus (churro), piragua, juegos diversos en la playa (voleibol, bádminton, planchas de corcho, plataforma flotante…), snorkel, bautizo de inmersión, paseo en barca, tenis, piscina, escalada (rocódromo), básquet, patines (pedales), frontón, tenis de mesa, pádel y futbol sala.

La inscripción al Summer Camp incluye pensión alimentaria completa, con un servicio de comedor servido por camareros; habitaciones colectivas con capacidad máxima para 8 personas equipadas con literas, armarios y baño completo; servicio médico y supervisión continuada con un equipo de monitores y profesores titulados en cada especialidad.

Más información aquí y en Secretaría de l’ESCOLA: 93 205 17 08 / escola@cococomin.com

Volver al listado de noticias