Noticia
MOUSTACHE GANA EN DOS CATEGORÍAS PTM
5 de junio de 2017

MOUSTACHE GANA EN DOS CATEGORÍAS PTM

Moustache, que se estrenó el pasado 13 de diciembre de 2016 en el Teatre Apolo, ha sido galardonado en los Premios del Teatro Musical en las categorías de "Mejor Coreografía" y "Mejor Actriz de Reparto".

La gala se celebró el pasado 5 de junio, en Madrid. Miles de actores, bailarines, directores y especialistas del mundo del Teatro Musical se reunían para asistir a uno de los mayores eventos del año: la 10ª edición de la entrega de los Premios del Teatro Musical (PTM).

Los PTM se crearon en 2007 para premiar a los profesionales del sector como reconocimiento a su labor, y para potenciar la industria del teatro musical en España, intentando fomentar la consolidación el género, la producción y exportación del mismo.

Están dirigidos a todos los profesionales del mundo del musical, y contemplan el siguiente listado de categorías: Mejor Musical, Mejor Musical OFF PTM, Mejor Director/a de escena, Mejor Director/a musical, Mejor Coreografía, Mejor Escenografía, Mejor Diseño de Iluminación, Mejor Diseño de Sonido, Mejor Maquillaje y Peluquería, Mejor Figurinista, Mejor Actriz y Mejor Actor Protagonista, Mejor Actriz  y Mejor Actor de Reparto y finalmente Interpretación destacada masculina e Interpretación destacada femenina.

Moustache, The Rhythm Musical ya contaba con finalistas en las categorías de

- Interpretación destacada femenina: Julia Ortinez

- Mejor actor de reparto: Joaquín Catalán

- Interpretación destacada masculina: Albert Martínez

- Mejor Figurinista: Coco Comin

- Mejor Coreografía: Sharon Lavi y Júlia Ortínez

- Mejor Escenografía: Paco Azorín y Carles Pujol

- Mejor Diseño de Iluminación: Lluís Martí

- Mejor Maquillaje y peluquería: Toni Santos

- Mejor Actriz de Reparto: Muntsa Rius

De los cuales han sido finalmente galardonados los profesores Sharon Lavi y Júlia Ortínez por la "Mejor Coreografía" y la profesora Muntsa Rius con el premio a la "Mejor Actriz de Reparto".

Una gran noche para todo el equipo de Moustache, The Rhythm Musical, sin duda. ¡Felicidades!

Volver al listado de noticias