Noticia
ÚLTIMA FUNCIÓN DE MOUSTACHE EN BARCELONA
19 de febrero de 2017

ÚLTIMA FUNCIÓN DE MOUSTACHE EN BARCELONA

El Teatre Apolo de Barcelona vibraba en una gran ovación a los artistas de Moustache una vez finalizado el espectáculo. Artistas y público, se fundían en una mezcla de energía, entusiasmo y admiración por la calidad del show que se ha consolidado como el musical emblema del "Tap Dance" en la ciudad condal.

La tarde comenzaba con una gran cola de moustachers a las puertas del Teatre Apolo, esperando para entrar a la que sería la última función del musical en Barcelona. Cuando se apagaron las luces sonaba: "Adiós Moustache", canción que fue acompañada con un imminente aplauso por parte de los asistentes. 

La compañía irrumpía derrochando energía en el escenario, las coreografías impecables transmitían el ritmo de sus pasos con más fuerza que nunca, las actuaciones de los protagonistas, las más divertidas... Era la última función y quisieron darlo todo para el público de la ciudad condal.  

Y se notó. Los asistentes aplaudían al ritmo de cada canción, se reían a carcajadas con las gracias del Pequeño Max y sufrieron junto a Mary y él mismo en el segundo acto. El Teatre Apolo se había convertido ya completamente en el Moustache Music Hall, el local más frecuentado de Londres por los caballeros con bigote. 

Al finalizar la función, la directora y creadora del musical COCO COMIN, subió al escenario para pronunciar un discurso de despedida, en el que no faltaron agradecimientos a la compañía y al equipo de producción del musical, así cómo al del Teatre Apolo.

Más información en nuestras redes: Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y en nuestra página web: www.moustacheelmusical.com

Volver al listado de noticias