Noticia
ÚLTIMAS SEMANAS DE "MOUSTACHE"
30 de enero de 2017

ÚLTIMAS SEMANAS DE "MOUSTACHE"

Os informamos de que el espectáculo MOUSTACHE, The Rhythm Musical Comedy, creado y dirigido por COCO COMIN, inicia la recta final de funciones con sus ÚLTIMAS SEMANAS en el Teatre Apolo de Barcelona.

MOUSTACHE narra una historia inédita, ambientada en el Londres de principios del siglo XX, donde el "Moustache Music Hall" ofrece espectáculos destinados a la clase obrera, sólo para caballeros con bigote. Divertimento popular, catedral del ritmo y establecimiento de moda de la ciudad, el "Moustache" tiene como estrella principal al Pequeño Max, un exitoso comediante y bailarín con un oculto deseo interior.

MOUSTACHE sintetiza en clave de humor los personajes, las costumbres, las tradiciones y los sentimientos de la sociedad británica de la época, invitando al espectador a viajar en el espacio y el tiempo por lugares conocidos de la maravillosa Inglaterra, y disfrutar como público privilegiado de las historias que se representan sobre el escenario del viejo music hall, pero también tras él…

Se trata de una gran producción creada íntegramente por profesionales de nuestro país que incluye una escenografía de la mano de Paco Azorín así como un asombroso diseño de vestuario, con hasta 300 vestidos. Una comedia musical donde las espectaculares coreografías se sirven de la atractiva disciplina del claqué para presentar los números musicales de distintos autores, estilos y épocas que se interpretan en el espectáculo.

MOUSTACHE, que se representa en castellano y es apto para todos los públicos, cuenta con un elenco de 9 actores-cantantes, 6 músicos en directo y un cuerpo de baile compuesto por 10 bailarines de la Compañía de Claqué Coco Comin.

El reparto incluye a los profesores de l'ESCOLA, Ernest Fuster (Canto / Taller Musical), Joaquín Catalán (Canto), Evangelina Esteves (Ballet / Claqué), Eugènia Mur (Ballet / Jazz / Sevillanas) y Muntsa Rius (Canto), y los ex-alumnos Sergio Franco, Alba Carretero, Aina Casanovas, Èlia Solé, Laura Cugat, Alejandro Carrera, Alex Llorca, Gustav Borehed y Marius Praniauskas. La Dirección Musical corre a cargo de Xavier Mestres y la Dirección Coreográfica de los maestros de tap-dance Sharon Lavi y Júlia Ortínez, junto a la propia Coco Comin.

Tras más de 25 años produciendo, dirigiendo y coreografiando musicales de éxito, Coco Comin es uno de los principales referentes de la Comedia Musical en España. En su trayectoria teatral como coreógrafa, cuenta con títulos memorables como Chicago, That’s Jass, Fama o Grease, cuyo trabajo como directora y coreógrafa ha sido reconocido con importantes galardones como el Premio de la Crítica Teatral de Barcelona (1996-97) y otros más recientes, como los Premios de Teatro Musical 2015 y los Premios del Público Broadway World Spain 2015.

 

Más información en nuestras redes: Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y en nuestra página web: www.moustacheelmusical.com

Volver al listado de noticias