Noticia
MOUSTACHE, nuevo musical de COCO COMIN
1 de agosto de 2016

MOUSTACHE, nuevo musical de COCO COMIN

El próximo 13 de diciembre el Teatre Apolo de Barcelona presentará el estreno absoluto de MOUSTACHE, The Rhythm Musical, un nuevo espectáculo de gran formato creado y dirigido por COCO COMIN.

Basado en la atractiva disciplina del tap-dance como hilo conductor de los números musicales de distintos autores, estilos y épocas que se interpretan en el espectáculo, MOUSTACHE es el primer gran musical de Claqué que se representa en España.

Se trata de una gran producción creada íntegramente por profesionales de nuestro país que incluye una espectacular escenografía de Paco Azorín y un asombroso diseño de vestuario, con más de 300 vestidos.

En el apartado artístico, cabe destacar la Dirección Musical de Xavier Mestres y la Dirección Coreográfica de los maestros de tap-dance Sharon Lavi y Júlia Ortínez, junto a la propia Coco Comin.

MOUSTACHE, que se representará en castellano y apto para todos los públicos, cuenta con un elenco de 9 actores-cantantes, 6 músicos en directo y un cuerpo de baile compuesto por 8 bailarines de la Compañía de Claqué Coco Comin.

Tras más de 25 años produciendo, dirigiendo y coreografiando musicales de éxito, Coco Comin es uno de los principales referentes de la Comedia Musical en España. En su trayectoria teatral como coreógrafa, cuenta con títulos memorables como Memory, Hermanos de Sangre, Chicago, That’s Jass, Fama o Grease, cuyo trabajo como directora y coreógrafa ha sido reconocido con diversos galardones, como los Premios de Teatro Musical 2015 (Mejor Coreografía) y los Premios del Público BroadwayWorld Spain 2015 (Mejor Evento Musical y Mejor Coreografía).

Las entradas de MOUSTACHE, The Rhythm Musical  ya están a la venta a través de la web del Teatre Apolo.

 

Más información en nuestras redes: Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y en nuestra página web: www.moustacheelmusical.com 

Volver al listado de noticias