Noticia
El TAT de la Generalitat en l'ESCOLA
7 de marzo de 2016

El TAT de la Generalitat en l'ESCOLA

L’Escola d’Arts Escèniques COCO COMIN impartirá, a partir del próximo curso 2016-17, los estudios para acceder al Título Oficial de Técnico o Técnica de Actuación Teatral de la Generalitat de Catalunya (TAT) con validez laboral y profesional.

Este ciclo formativo de grado superior va dirigido a todos aquellos estudiantes con interés profesional, auténtica vocación y talento que se encuentran en posesión del título de Bachillerato o un título declarado equivalente, y quieren formarse para acceder a salidas profesionales como actor, técnico en actividades de dinamización o técnico en expresión y comunicación en el ámbito de la cultura.

El nuevo proyecto profesional de l’ESCOLA –que este 2016 celebra 45 años formando artistas- consta de 2.000 horas a impartir en 3 cursos lectivos y, para acceder a una de las 25 plazas disponibles, además de contar con la titulación citada, los aspirantes deberán superar las pruebas específicas de ingreso del centro.

Ésta es una de las principales novedades que l’ESCOLA presentará en el Saló de l’Ensenyament de Barcelona (del 9 al 13 de marzo, stand nº 308). Los visitantes de la feria también podrán conocer a fondo el resto de propuestas educativas de l’ESCOLA, como es la formación en materia de Comedia Musical Profesional para adultos con titulación privada mediante Certificación Profesional Académica de l’ESCOLA como centro privado autorizado por la Generalitat de Catalunya, los estudios de Pre-Musical para jóvenes en fin de semana o las clases amateur de Danza, Canto e Interpretación para personas de todas las edades, a partir de los 4 años.

Más información sobre la amplia oferta de estudios de l’ESCOLA aquí y en el apartado Horarios de la web.

Información sobre las pruebas de acceso al TAT aquí.

Más detalles sobre los estudios TAT en Secretaría de l'ESCOLA.

Volver al listado de noticias