Noticia
COCO COMIN, Premio de Teatro Musical
3 de junio de 2015

COCO COMIN, Premio de Teatro Musical

El pasado 1 de junio, la directora COCO COMIN fue galardonada en la categoría de “Mejor Coreografía de Teatro Musical” del Premio de Teatro Musical 2015 por su trabajo en “GREASE, El Musical, en Concierto” representado en el Teatro Rialto de la Gran vía de Madrid.

Coco Comin quiso compartir el premio con todo el elenco del “GREASE”. “Ninguna coreografía puede materializarse sin artistas que la interpreten, ellos son el vehículo que, con su esfuerzo, repiten los pasos marcados una y otra noche sin desfallecer, horas interminables de superación a cada función”, señaló la directora, que hizo también extensivo el reconocimiento a las anteriores generaciones de “greasers” que han pasado por las diversas etapas de uno de los musicales de más éxito de los últimos años en España, estrenado en el Teatre Victòria de Barcelona en el año 2006.

En el capítulo de agradecimientos, Coco Comin, hizo especial hincapié en SOM Producciones “por haber alimentado esta producción en tiempos difíciles” y a la organización de la VIII edición de los Premios de Teatro Musical “por conseguir aglutinar a la profesión en este emotiva gala y que todos caminemos en un mismo sentido”.

Volver al listado de noticias