Tu EscuelaInstalacionesIndumentariaCalendarioLocalización
Escola Coco Comin 1971

COCO COMIN Escola de Dansa i Comèdia Musical fue fundada en el año 1971 y, en estos más de 40 años, ha formado a centenares de profesionales en las diversas disciplinas de baile, destacando especialmente los intérpretes de musicales, ya que l’ESCOLA fue una de las primeras en impartir esta modalidad y, actualmente, es el Centro de referencia en toda España en esta línea formativa.

Situada en un entorno seguro y agradable, L’ESCOLA es un espacio abierto, que reúne a estudiantes amateurs y profesionales, maestros y coreógrafos, en un vibrante colectivo de artistas que llenan las aulas de entusiasmo y vigor. Disponemos de cursos adaptados a todos los niveles y edades, tanto para los que quieren iniciarse en el mundo del espectáculo como para los que, simplemente, desean aprender, divertirse y mantenerse en forma.

You need a Flash-Player Plugin to view the Video.

COCO COMIN: “Un alto porcentaje de nuestros alumnos amateurs consiguen su satisfacción personal”

En este sentido, l’ESCOLA ofrece clases AMATEURS, una rama planificada para el ocio, el mantenimiento físico y terapéutico, cumpliendo, a la vez, una función cultural.

El área amateur está dirigida a todos aquellos estudiantes a partir de 4 años que deseen expandir sus horizontes a través de la danza, el canto o la interpretación, y a todo aquél que desee desarrollarse como artista, explorando otras áreas del cuerpo y del movimiento.

Escola Coco Comin

COCO COMIN: “La gran mayoría de nuestros alumnos titulados alcanzan su objetivo profesional”

Por otro lado, en nuestro Centro preparamos también a los PROFESIONALES del futuro. Contamos con una línea formativa con titulación académica. Nuestro título (autorizado por las entidades oficiales) es el título académico privado más prestigioso de todo el estado español en materia de Comedia Musical.  Dirigida a los estudiantes con interés profesional, auténtica vocación y talento, y con posibilidad de plena disponibilidad.

L’ESCOLA ofrece un Plan de Estudios de Comedia Musical Profesional, de cuatro años de duración, con la concesión de Titulación Académica mediante Certificación Profesional Académica. De hecho, l’ESCOLA es la única escuela privada de Musical autorizada por la Generalitat de Catalunya.

Más que una escuela

L’ESCOLA no es sólo el Centro con más experiencia de España en la enseñanza de Danza, Canto, Interpretación y Comedia Musical, sino que representa a toda una comunidad de profesores y alumnos que, a lo largo de más de 40 años, han ido compartiendo sus conocimientos, sus inquietudes y, muy especialmente, su pasión por el espectáculo.

Dirigida por COCO COMIN y con un equipo docente de 37 profesores, l’ESCOLA ofrece oportunidades a los alumnos talentosos que ya han demostrado niveles adecuados para desarrollar papeles en espectáculos profesionales producidos por Coco Comin Creacions Teatrals, S.L. (musicales familiares y musicales para adultos) mediante audiciones.

Además, los alumnos son informados puntualmente desde las oficinas de nuestra Productora de todas las oportunidades de trabajo en producciones ajenas y otras convocatorias del mundo profesional, a través de nuestros paneles de anuncios. Asimismo, desde las oficinas de la Productora los alumnos son convocados y dirigidos a castings diversos (espectáculos para empresas, convenciones, ferias, televisión, cine, spots publicitarios, etc.) a fin de ir adquiriendo la mecánica y experiencia necesaria. De hecho, en caso que influya en el horario escolar, estas audiciones promovidas por l’ESCOLA no se contabilizan como ausencia a clase.

También, en nuestros festivales, ofrecemos a todos los estudiantes experiencias estimulantes en espectáculos de danza y canto de gran formato, en los que los alumnos pueden trabajar en magníficos escenarios y ante una audiencia real.

Por otro lado, además de contar con unas instalaciones totalmente equipadas, ponemos al servicio de los alumnos profesionales la sala Atrezzo, una extensa dotación de vestuario teatral y complementos, así como de atrezzo y utilería. Previo consentimiento de la administración, estos y otros materiales (partituras, guiones teatrales, etc.) pueden ser retirados y utilizados libremente por los alumnos para los talleres de l’ESCOLA.

Un carnet con muchas ventajas

Un carnet con muchas ventajas Con la matriculación, tanto los alumnos profesionales como los amateurs recibe un carnet exclusivo de l’ESCOLA que les permite acceder a atractivos descuentos y promociones especiales en grandes espectáculos musicales y obras de texto que se representan en Barcelona.

Asimismo, con el carnet, nuestros estudiantes pueden beneficiarse de importantes descuentos en tiendas especializadas de indumentaria para clase.

Escola Coco Comin