DisciplinasAmateurComedia MusicalPre-MusicalPreteen Musical Normas Académicas
Comedia musical

Comedia Musical

COMEDIA MUSICAL PROFESIONAL PARA ADULTOS

L’Escola te ofrece el Plan de Estudios Profesionales de Comedia Musical, con otorgamiento de Titulación Académica mediante Certificación Profesional de l’Escola, como Centro Privado Autorizado por la Generalitat de Catalunya. Dirigida a los estudiantes con interés profesional, auténtica vocación, talento y con la posibilidad de plena disponibilidad durante media jornada en horario matinal.

12 disciplinas OBLIGATORIAS conforman los Estudios:

JAZZ BALLET CLAQUÉ HIP-HOP MODERN JAZZ DANZA ESPAÑOLA CANTO CANTO CORAL TEATRO WORKSHOPS HISTORIA DEL MUSICAL PROYECTOS FINAL DE CARRERAS (puesta en escena de una obra de Teatro Musical)

Además de estas disciplinas obligatorias, l'Escola ofrece la posiblidad de ampliar la formación en nuevas materias optativas como Danza Contemporánea y Clip-Work.


Información General

Duración del programa:

Cuatro cursos lectivos, con posibilidad de escoger especialización en el tercer año de estudios. 72 horas de clase obligatorias mínimas al mes de media.

Para iniciarse en los estudios profesionales:

Edad mínima
: 17 años
Edad máxima: 26 años

Horario:
De lunes a viernes, de 9.30 h a 14.00 h.

Asistencia a clase rigurosamente controlada.

45 únicas plazas anuales.


Solicitad información adicional y normativa específica de Comedia Musical en Secretaria de l’Escola.

Inscripción e Ingreso

Abierta a estudiantes con interés profesional y a aficionados con vocación de trabajo. Para iniciarse en los estudios no es necesaria experiencia previa.

Procedimiento para la inscripción


Periodo de inicio de pre-inscriciones para el curso siguiente: primera semana de mayo.

1. Formalizar la hoja de solicitud de plaza.

2. Adjuntar foto de cara y de cuerpo entero, fotocopia del DNI y currículum (laboral, académico y artístico). En el momento de formalizar la solicitud el aspirante abonará la tasa de la prueba de acceso y de nivel y será convocado para realizar las pruebas en el mes de julio o septiembre (siempre que queden plazas).

3. Una vez superada la prueba el estudiante será citado para formalizar la matrícula durante el mes de septiembre.

4. En el momento de realizar la matrícula, el futuro estudiante debe suministrar los datos bancarios (24 dígitos) y dos fotografías de carné. En este momento el futuro estudiante adquiere el compromiso de aceptar y cumplir la normativa académica en todos sus puntos y que constan en el Dossier Informativo del Plan de Estudios.

5. La inscripción no se considera formalizada definitivamente hasta que la matrícula no se haga efectiva.